jueves, 21 de octubre de 2010

Soledad

Siento un gran vacio dentro mio, una sensacion inexplicable de dolor. Estoy sentado mirando mi vida, miro hacia atras y recuerdo a mi padre, me doy cuenta que lo extraño, que lo extraño demasiado. Recuerdo su mano, recuerdo su rostro, su voz. Me gustaria tenerlo a mi lado para que responda cosas que nunca pude preguntar, me gustaria tenerlo a mi lado para que me guie, para que me oriente, me siento perdido, me siento confundido, mareado, siento una gran sensacion de frustracion, de que nada es como pretendia.
Soy egoista, siento pena por mi, siento pena por mi vida y me siento un hipocrita. Se que mucha gente sufre mucho mas que yo, se que hay gente que duerme en la calle, que llora, que es humillada, ultrajada y acepto todo eso. Solo miro hacia un costado y me hago el boludo, sigo inmerso en mi vida, en las cosas que nunca aprendi.
Bajo de un bondi a las 3 de la mañana y unos niños se acobachan en la entrada de un negocio mientras yo me voy a casa, a mis cuatro paredes, a ese refugio que ya no deseo volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario