martes, 30 de noviembre de 2010

Morbo

Despierto y en mi mente la encuentro a ella, pareciera que no puedo dejar de pensar.Ya no significa nada pero aun asi el recuerdo de su cuerpo se mantiene vivo. Esta presente en cada instante, en cada conversacion, recuerdo su pequeño cuerpo, confusas imagenes de ella.
Dejo de existir en mi vida, pero en mi mente esta presente. Ocupa mi mente, mis conversaciones y hasta la mierda que escribo.
Morbosamente trato de recorrer sus palabras, morbosamente las repito en mi mente, morbosamente su recuerdo se repite en mis sueños. Morbosamente mis palabras me remiten a ella.
¿Quien es ella?, ¿quien soy yo?. Una fantasia, un debil recuerdo que se desvanece, la frustacion que significa ser intracendente, no significar nada. Solo una fragil calentura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario