martes, 2 de noviembre de 2010

Ojos

Escapar, finalmente escapar. Encontrar un lugar para nunca dejarlo, encontrar un espacio en el cual ser libre o ser preso del mismo. Encontrarse en la sonrisa de un amigo, en el fondo de un vaso de vino.
Miro una mujer que sonrie, sus ojos son luz, sus palabras son viento, sus palabras son caricias en mi lomo cansado. Ella me mira y sonrie. Sus dientes se repiten, blancos, tan blancos que pasaria mi lengua por ellos para solo contarlos. Su cuerpo desnudo acaricia el mio, siento su pequeña figura que se ciñe sobre la mia. Me aprieta sobre uno de los costados de la cama obligandome a dormir sobre los bordes de madera. Su cuerpo tibio me despierta y siento que ese instante es unico. Toda la noche dormi mal, toda la noche dormi con el brazo dormido. Ella pide que le susurre alguna cancion al oido, que le cuente algun cuento, que mi voz la lleve a los sueños. Sus ojos se repiten en mi mente, veo a traves de sus ojos. Ella ya los perdio, ahora son mios

No hay comentarios:

Publicar un comentario