Me he cansado de ser poseída por impresoras que me consideran un mero elemento o por impotentes biromes que no logran escribir ni un tercio de lo que tu me susurras, desearía que escribas las mas obscenas palabras y que ellas sientan pudor al sentirse escritas, las palabras sentirán que no merecen ser parte de esa unión y huirán avergonzadas por que nunca habían sido testigos de un amor tan puro y verdadero.
Quisiera que llenes hasta el mas ínfimo de los espacios y así sentir finalmente mi muerte, no hay necesidad de que lo que escribas tenga sentido o razón, puedes escribir palabras al azar sin que tengan una relación con la siguiente o con la anterior, dejaré que cometas errores ortográficos, gramaticales o de concordancia y en todo caso las palabras se sentirán ofendidas.
Quiero sentir sobre mi diferentes idiomas, escribe palabras en francés, ingles o italiano y si no sabes ninguno aparenta que lo sabes.
Roza mi suave textura, siente como vibra al saber de tu presencia, hazme desearte, acaríciame apenas y déjame asta que implore por ti y luego bésame como un niño besa al agua.
Protégeme de criaturas aburridas que hacen de mi inútiles aviones, logra que no me conviertan en un mísero volante o ser una burda hoja de oficina.
Me gustaría esconderme contigo en la oscuridad de un viejo cajón.
Siempre tuya, la Hoja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario