miércoles, 3 de noviembre de 2010

Lapiz

Desearía sentir sobre mi todo tu ser, que dejaras en mi toda tu huella
Me he cansado de ser poseída por impresoras que me consideran un mero elemento o por impotentes biromes que no logran escribir ni un tercio de lo que tu me susurras, desearía que escribas las mas obscenas palabras y que ellas sientan pudor al sentirse escritas, las palabras sentirán que no merecen ser parte de esa unión y huirán avergonzadas por que nunca habían sido testigos de un amor tan puro y verdadero.
Quisiera que  llenes hasta el mas ínfimo de los espacios y así sentir finalmente mi muerte, no hay necesidad de que lo que escribas tenga sentido o razón, puedes escribir palabras al azar sin que tengan una relación con la siguiente o con la anterior, dejaré que cometas errores ortográficos, gramaticales o de concordancia y en todo caso las palabras se sentirán ofendidas.
Quiero sentir sobre mi diferentes idiomas, escribe palabras en francés, ingles o italiano y si no sabes ninguno aparenta que lo sabes.
Roza mi suave textura, siente como vibra al saber de tu presencia, hazme desearte, acaríciame apenas y déjame asta que implore por ti y luego bésame como un niño besa al agua.
Protégeme de criaturas aburridas que hacen de mi inútiles aviones, logra que no me conviertan en un mísero volante o ser una burda hoja de oficina.
Me gustaría esconderme contigo en la oscuridad de un viejo cajón.

Siempre tuya, la Hoja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario